actualizado el
18/08/14

 buscar en el sitio
 servicios
 enlaces
 agregar a favoritos
 recomendá el sitio
 quienes somos
 herramientas
 mapas
 el clima
 horas,medidas &
 distancias
 tipo de cambio
 aeropuertos
 la electricidad
 lista para viajes
 accesos a
 embajadas
 oficinas de turismo &
 cybercafes
 
 notas de viajes 
Guía para visitar Disney World

Cualquier momento es bueno para darse ese gusto que tanto deseaba: visitar los parques de Disney en Orlando. Ah ! y para guardar las apariencias, no se olvide de llevar a sus hijos.

Visitar los parque de Walt Disney World en Orlando, Florida, en las temporadas vacacionales pueden convertirse en una interminable sucesión de colas para entrar, colas para la montaña rusa, colas para la comida, colas para hacer compras en las tiendas de souvenirs y colas para salir.

Por eso, el departamentos de Servicio al Cliente de Walt Disney World ha creado una lista de consejos para las familias que desean ver la mayor cantidad de atracciones sin colapsar. El secreto ? Algo de planificación y de paciencia.

Escoja cuáles atracciones y paseos desea visitar en primer término; después, establezca una ruta -flexible- antes de entrar al parque.

El servicio de Guest Relations de los parques puede organizarle un itinerario y hacer sus reservaciones para cenar. Si el grupo es grande, es mejor dividirse para tener acceso a los paseos deseados.

Al entrar al parque, los visitantes deben moverse hacia la izquierda y comenzar a disfrutar de las atracciones desde el fondo hasta la entrada, es decir, comenzando por las últimas atracciones del parque, las más lejanas, y terminando por las primeras. Esto le asegurará una ventaja sobre la mayoría.

Además, colocarse en las colas de la izquierda puede ser más rápido, porque en los Estados Unidos la tendencia es de ir hacia la derecha y, por tanto, habrá más personas. Es recomendable visitar las atracciones más populares durante los desfiles o en las horas de las comidas.

Si quiere comprar souvenirs, haga sus compras temprano en el día y haga que le envíen sus paquetes al frente del parque para recogerlos cuando se vaya. Si se aloja en uno de los hoteles de Walt Disney World, puede hacer que se los envíen al mismo hotel.

De acuerdo con los expertos de Walt Disney World, los momentos más congestionados para visitar el Reino Mágico (quizás el parque más visitado) es entre navidad y año nuevo, durante el spring break o receso de primavera de los estudiantes en Estados Unidos y desde mediados de junio hasta mediados de agosto.

Autor: Joane Morrison


(click en las fotos)